Inicio > Internet > Tendremos demo de Star Wars: The Force Unleashed II la próxima semana

Tendremos demo de Star Wars: The Force Unleashed II la próxima semana

10 octubre, 2010

swe Tendremos demo de Star Wars: The Force Unleashed II la próxima semana

Como gran seguidor de la franquicia creada porGeorge Lucas, me hallo esperando ansiosamente la inminente salida de Star Wars: The Force Unleashed II. Con una más que digna primera parte, a todas luces esta segunda entrega se nos presenta como uno de los juegos a tener en cuenta en 2010, ya que suponemos se habrán mejorado todos aquellos pequeños errores que lastraban a un juego sin embargo bastante digno. Ya queda muy poco para que sepamos de buena mano si eso es así o no.

Lucas Arts ha revelado que la demo de The Force Unleashed II llegará la próxima semana a PlayStation Network y al Bazar de Xbox LIVE. Según la desarrolladora, esta demo estará enfocada en la primera parte de la historia, dándole a los jugadores la oportunidad de visitar una estación secreta de clonación, ubicada en el siempre lluvioso planeta Kamino. Allí, nuestro héroe tendrá que usar las habilidades como Jedi con el sable láser y con la fuerza para escapar de las instalaciones de dicho planeta.

La demo estará disponible para su descarga el martes 12 de octubre y la versión final de Star Wars: The Force Unleashed II llegará a las tiendas el 29 del mismo mes para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii el próximo 29 de octubre. Parece ser que desde la desarrolladora han hecho hincapié en solucionar esos fallos que comentaba al principio así que creo que el resultado será mucho más espectacular que en la primera entrega. A título personal confío en que pronto tendremos otro grandísimo juego de la saga galáctica por excelencia en nuestras manos. Yo ya estoy contando los días… ¿Y vosotros?

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: