Inicio > Internet > X-Men Destiny, nuevo juego de los mutantes

X-Men Destiny, nuevo juego de los mutantes

10 octubre, 2010

 

Los juegos de los mutantes de Marvel han sido bastante buenos a lo largo de los años. Por ejemplo X-Men Legends fue uno de los destacados, para mi, de la generación anterior. Les traigo las buenas noticias de que un nuevo juego de esta saga volverá al mundo de los videojuegos en otoño del próximo año.

Con este pequeño teaser trailer presentan X-Men Destiny. El juego esta siendo desarrollado por Silicon Knights, creadores de Eternal Darkness (y… Too Human). Activision se encargará de publicar el juego, añadiéndolo al extenso catálogo de juegos de superhéroes que tienen. Muy pocos detalles han sido revelados, lo que si nos han dicho es que el juego contará con “una gran historia con un profundo enfoque en las decisiones del jugador, dando el control de nuestro destino”. Aparentemente jugaremos como nuevos mutantes reclutados, supongo que nosotros los caracterizaremos. La historia ha sido escrita por Mike Carey, el mismo de X-Men: Legacy.

¿Qué podría salir mal? Todo suena muy bien (me da un aire a Knights Of The Old Republic), pero el dicho “los juegos de superhéroes siempre son malos” resuena bastante. Afortunadamante esto no es cierto en varios casos y esta podría ser otra oportunidad para mostrar que este “género” puede ser de bastante alta calidad.

La página web oficial del título ya esta abierta, aunque no hay muchas cosas interesantes, en realidad sólo hay un logo brillante y el video que les he puesto arriba. Marvel estará detallando el juego en la New York Comic-Con, así que atentos los siguientes días (8-10) que es cuando se desarrollará la feria.

Vía: Kotaku

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: