Inicio > Noticias > Poynt es un motor de búsqueda más populares para Windows Phone

Poynt es un motor de búsqueda más populares para Windows Phone

9 noviembre, 2011

Poynt es un motor de búsqueda más populares para Windows Phone.

Poynt es un motor de búsqueda más populares para Windows Phone y la compañía ha anunciado hoy que la solicitud ha superado 11 millones de usuarios y las interacciones de más de 2,1 millones a nivel mundial.

 Las estadísticas representan un colectivo entre las empresas de Windows Phone, AndroidNokia, Blackberry y aplicaciones para el iPhoneEl crecimiento también representa un aumento del 158% en el crecimiento general en la base de usuarios es desde marzo de 2011.

Para aquellos no familiarizados con Poynt , es una aplicación de búsqueda localizada que se apunta en la dirección correcta para lo que su busca. Funciones de búsqueda incluyen fichas de búsqueda rápida para los restaurantes y los negocios, la información del tiempo, a su vez mediante la asignación de turno, y el apoyo de baldosas en vivo.

Poynt es una aplicación gratuita, Mango y está disponible en la India,Canadá, EE.UU., Alemania, Francia, Italia, España, Australia y el Reino Unido. Usted puede encontrar Poynt aquí en el Windows Phone Marketplace.

Fuente: Poynt

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: