Inicio > Noticias > Sony S-Frame Wi-Fi, nuevos marcos digitales con conexión inalámbrica

Sony S-Frame Wi-Fi, nuevos marcos digitales con conexión inalámbrica

10 noviembre, 2011

Sony S-Frame Wi-Fi, nuevos marcos digitales con conexión inalámbrica.

Ahora que se acerca la época más consumista de la temporada, es normal que salgan a flote determinados dispositivos que el resto del año parecían haberse quedado un poco en el olvido. Nos referimos concretamente a los marcos digitales, segmento en el que ahora se introduce de nuevo Sonycon el lanzamiento de su nueva serie S-Frame WiFi.

Esta inaugurada gama ofrece la posibilidad de elegir entre dos modelos, el DPF-W700 y el DPF-WA700, ambos con pantalla táctil de 7 pulgadas, diseño elegante y la capacidad de utilizar, como su propio nombre indica, la red inalámbrica de casa (para poder así mostrar las imágenes que recibas de emails, las que tengas almacenadas en el PC o las hayas colgado en el, siempre omnipresente, Facebook). Los dos disponen también de información del tiempo actualizada, ranura para varios formatos de tarjetas y un modo de ahorro energético para cuando no se encuentran en uso.Con una memoria interna en ambos casos de 1 GB, el WA700 ofrece además algunas características adicionales, como son la posibilidad de reproducir archivos de vídeo y audio, y la opción de escuchar la radio por internet.

Los nuevos S-Frame Wi-Fi DPF-W700 y DPF-WA700 están ya listos y dispuestos para colocarse en la mesita de tu salón a un precio de 140 y 185 euros, respectivamente. Puedes leer la nota de prensa al completo (así como echar un ojo a una tabla detallada de especificaciones) haciendo clic tras el salto.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: