Inicio > Noticias > Cómo instalar Gnome Temas En Ubuntu 11.10 Tip

Cómo instalar Gnome Temas En Ubuntu 11.10 Tip

11 noviembre, 2011

Cómo instalar Gnome Temas En Ubuntu 11.10 Tip.

La complejidad de los temas GTK3 en Gnome 3 hace que sea un poco confuso para añadir temas de escritorio en Ubuntu 11.10. Esto se debe, no hay ninguna herramienta por defecto para cambiar Ubuntu 11.10 temas. Sin embargo, puede cambiar y gestionar los temas de Gnome en Ubuntu 11.10, con la ayuda de una aplicación de terceros, conocido como el Gnome Tweak Tool . En este post, te diremos cómo instalar y administrar Gnome 3 temas en Ocelot onírico.

Para empezar, instala Gnome Tweak Tool . Una vez

Cambiar el tema

 hecho esto, vaya a la casa del directorio, pulse CTRL + H tecla de acceso directo para mostrar archivos y carpetas ocultos, y crear una nueva carpeta llamada . Temas a través del menú contextual del botón derecho. Ahora, descargue sus vínculos Gnome 3 tema y extraerlo dentro de la  . Temas carpeta. Puede descargar algunos temas de Gnome 3 el enlace aparece al final de este post.

Ahora, abre el Gnome Tweak Tool a Aplicaciones -> Otros -> Configuración avanzada. Ir a Temassección dentro de la herramienta, y seleccionar el tema extraído de la lista desplegable. Por ejemplo, puede seleccionar los temas GTK +, icono y la ventana para transformar la apariencia de tu escritorio de Ubuntu.

Gnome Tweak Tool

Esto se aplicará el seleccionado tema Gnome. Usted puede descargar y añadir un fondo de pantalla para que coincida con su tema.

Tema

Descargar Temas Gnome 3

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: