Inicio > Noticias > Ya falta poco para la llegada del Samsung Galaxy Nexus, que será lanzado el jueves,

Ya falta poco para la llegada del Samsung Galaxy Nexus, que será lanzado el jueves,

14 noviembre, 2011

Ya falta poco para la llegada del Samsung Galaxy Nexus, que será lanzado el jueves,.

Ya falta poco para la llegada del Samsung Galaxy Nexus, que será lanzado el jueves, y Google estaría analizando aprovechar ese evento para dar a conocer elcódigo fuente del sistema operativo que hará su estreno con el móvil de la compañía coreana, es decir Android Ice Cream Sandwich 4.0.

La liberación del código fuente será sin dudas muy bien acogida por los usuarios y fabricantes ya que gracias a el las operadoras y los desarrolladores podrán comenzar a trabajar en aplicaciones y en personalizar el nuevo smartphone y los siguientes que vayan siendo lanzados y ofrezcan soporte para Ice Cream Sandwich.

Engadget publicó una lista de los dispositivos que contarán con soporte para Android 4.0, lista que por supuesto podrá ir expandiéndose en los próximos días. Y para quienes por desgracia queden fuera del soporte oficial de los fabricantes y las operadoras, siempre estará la posibilidad de instalar un ROM creado por los desarrolladores, he ahi la importancia de que el código fuente esté disponible tan pronto.

Via UberPhones

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: