Inicio > Noticias > Ya se encuentra disponible para los desarrolladores iTunes Match

Ya se encuentra disponible para los desarrolladores iTunes Match

14 noviembre, 2011

Ya se encuentra disponible para los desarrolladores iTunes Match.

 

Apple redobla esfuerzos para lanzar en la mayor brevedad de tiempo su servicio de música en la nube iTunes Match, según se recoge en un email de la compañía que ha enviado a los desarrolladores informándoles del lanzamiento de la beta.

La herramienta de pago permitirá transmitir toda la música del usuario a iCloud y reproducirla por Internet en cualquiera de sus dispositivos de iOS, aunque no se encuentre en iTunes. De momento, la compañía de Cupertino ha puesto Match en manos de los desarrolladores de EE.UU.

iTunes Match funciona según la “coincidencia” (‘match’) de la música almacenada en el equipo del usuario con la que ya se encuentra en iTunes. Para su funcionamiento, iTunes escanea el equipo y determina qué canciones de su colección coinciden con la música disponible en la tienda online.

Cualquier canción que coincida es automáticamente añadida a la cuenta de iCloud y el usuario puede así escucharla en cualquier momento desde cualquiera de sus dispositivos de iOS. Además, permitirá hacerlo desde tan solo 256 Kbps de velocidad de conexión.

Además, el usuario podrá almacenar en iCloud cualquier canción que no esté disponible en iTunes, portal que ya cuenta con más de 18 millones de temas, según explica la compañía en su sitio de iCloud.

Vía | Europa Press

 

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: