Inicio > Noticias > YouTube pagará a las familias por publicar vídeos divertidos de sus niños

YouTube pagará a las familias por publicar vídeos divertidos de sus niños

14 noviembre, 2011

YouTube pagará a las familias por publicar vídeos divertidos de sus niños.Todos sabemos del poder de los vídeos virales y sobre todo aquellos donde aparecen inocentes niños  y bebes en situaciones entrañables y divertidas. Aún recordamos aquel vídeo que dio la vuelta al mundo dónde un bebe bailaba al son de un vídeo de Beyonce (Ver en Youtube). Ahora el gigante de los vídeos en internet da un paso más de cara a incentivar a aquellos que generan contenidos para su plataforma.

Según el diario británico The Telegraph, YouTube ha llevado a cabo un acuerdo con familias para compartir sus vídeos caseros en este sitio web. Además, a través de esta unión, las familias y esta plataforma se dividen los ingresos de la publicidad que aparece junto a estos vídeos.

Por otro lado, este sitio web también controlará todos los archivos subidos a su sitio web. De este modo, si alguno de sus vídeos causa suficiente interés o es considerado un vídeo que puede llegar a ser muy visitado, YouTube  entra contacto con el usuario que lo ha subido y le ofrece la posibilidad de ganar dinero. Además, -los padres que crean que su vídeo casero puede llegar a ser todo un éxito en la Red pueden aplicar a la empresa que inicie un canal.

Desde YouTube afirman que a través de anuncios en la página o añadiendo alguno de ellos en el propio vídeo se podrá generar un gran flujo de ingresos que finalmente serán compartidos entre usuario y este sitio web.

Vía |The Telegraph

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: