Inicio > Noticias > Any.DO, gestiona tus tareas en Android con soporte para voz, gestos y arrastrar y soltar

Any.DO, gestiona tus tareas en Android con soporte para voz, gestos y arrastrar y soltar

15 noviembre, 2011

Any.DO, gestiona tus tareas en Android con soporte para voz, gestos y arrastrar y soltar.

Aunque está lleno de aplicaciones de productividad en Android, lo cierto es que la sencillez de uso y la agilidad siempre son un plus cuando utilizamos pantallas reducidas como es el caso con cualquier smartphone. Y en esto algunas pocas destacan por sobre las demás, como es el caso con Any.DO y su soporte para gestos, voz o predicción de texto.

Any.DO

Esto último nos permite ingresar apenas un par de palabras y lograr que la aplicación reconozca la tarea gracias a que es capaz de reconocer las más comunes (hacer las compras, llamar a alguien, arreglar algo de la casa o el coche, etc).

También está muy bueno el soporte para arrastrar y soltar tareas, que nos permite ordenarlas en un determinado día del calendario de manera sencilla o para compartir una tarea a través de email, Facebook o Twitter. Y el soporte para prioridades nos permite recordarnos cuales tareas son más importantes, algo que siempre viene bien puesto que al añadir más y más tareas hay veces que se pierde de vista lo esencial.

Faltaría el soporte para sincronización con otras apps de productividad, como Remember the Milk, Producteev, Springpad u Outlook, pero sus desarrolladores las tienen presentes en su roadmap así que probablemente en un tiempo estén disponibles.

Any.DO ocupa 4 MB de espacio, es freeware y compatible con Android 2.2 (Froyo) o superior.

Más información y descarga: Any.DO

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: