Inicio > Noticias > Postagram para Android y iPhone – ahora tenemos una nueva aplicación llamada Tarjetas de Navidad

Postagram para Android y iPhone – ahora tenemos una nueva aplicación llamada Tarjetas de Navidad

16 noviembre, 2011

Con la temporada de Navidad y de vacaciones se acerca, quizás sea el momento ideal para expresar sus sentimientos a sus seres queridos mediante el envío de unas pequeñas vacaciones agradables y tarjetas de Navidad. ¿Cómo? Bueno, gracias a los esfuerzos de los Sinceramente Inc. – el promotor de Postagram para Android y iPhone  – ahora tenemos una nueva aplicación llamada Tarjetas de Navidad que está dirigida específicamente a permitir a los usuarios personalizar e imprimir enviar postales de Navidad y vacaciones de las direcciones postales de sus amigos y familiares. 

00-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS destacados

Con Tarjetas de Navidad, puedes elegir entre más de 30 diseños de tarjetas elegante y personalizar con tus fotos y / o un mensaje personalizado. Cada carta que el fin que se imprime en un 5 × postal de 7 pulgadas, se pueden entregar a literalmente cualquier lugar del mundo en no más de 3 semanas (dependiendo de la ubicación) y comienza desde tan bajo como $ 1,69 (gastos de envío incluidos), con una garantía de devolución / envío gratis para tarjetas de fuera de lugar. Detalles a seguir.

01-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Home03-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Muestra

La aplicación está disponible para Android y iOS. No es una aplicación independiente para el iPad también. Sólo para los recordatorios, tarjetas y Postagram no son los únicos dos aplicaciones smartphone que le permiten diseñar y tarjetas postales orden real sobre la marcha. Recientemente hemos revisado Postal On The Run  para Android y iOS, que es otro buen ejemplo de las aplicaciones de dicho género.

02-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Nombre04-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Orden

Sinceramente utilizando tinta es bastante simple. En pocos pasos, usted tiene una tarjeta postal personalizada listo para funcionar. Esto es lo que tiene que hacer:

  1. Lanzar la aplicación, y después de mostrar su propia breve guía de instrucciones, seleccionar un diseño de tarjeta preferida (basado en fotografías o figuras).
  2. Proporcionar su nombre de familia (o cualquier nombre de su gusto). Esto será utilizado en la tarjeta (un proceso en tiempo solamente).
  3. Elija un color de tarjeta preferida.
  4. Añadir un texto personalizado en el frente y reverso de su tarjeta.
  5. Proporcione su dirección de correo electrónico para el registro (por primera vez, sólo los usuarios).
  6. Añadir todos los destinatarios / contactos que desee al proporcionar una dirección postal de cada uno.
  7. En la pantalla Orden, tomar un último vistazo a su tarjeta desde el frente y la parte de atrás, pienso en su información de pago, especifique la fecha de publicación y, finalmente, pulse en orden en la parte superior derecha o la ve muy bien! Voy a comprar! en la parte inferior de la pantalla.
Su tarjeta está ahora en camino a las direcciones de los destinatarios seleccionados.

05-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Beneficiarios06-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Cuenta

Así que si tienes ganas de revivir la tradición de años de envío de postales de Navidad, golpeó los enlaces de descarga a continuación para instalar la aplicación para tu Android o un dispositivo iOS. La aplicación en sí es totalmente gratuito.

07-vacaciones-tarjetas-By-Sinceramente-Ink-Android-iOS-Paisaje

Descargar Tarjetas de Navidad con sinceridad de tinta (para Android)

Descargar Tarjetas de Navidad con sinceridad de tinta (para iPhone, iPad y iPod)

.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: