Inicio > Noticias > Bee Social, una red social vertical basada en geolocalización para el público homosexual

Bee Social, una red social vertical basada en geolocalización para el público homosexual

18 noviembre, 2011

Bee Social, una red social vertical basada en geolocalización para el público homosexual.

Bee Social, una red social vertical basada en geolocalización para el público homosexual

Cuando veo que sale una nueva red social basada en nichos específicos, siempre creo que tendrá éxito. Sobretodo un grupo tan exigente y que consume muchísimo contenidos en internet como el público homosexual. Existen redes sociales como Grindr, que se enfocan en este nicho con grandes resultados, pero no había una competencia con sabor español.

http://tag.admeld.com/ad/iframe/569/smowtion/234×60/unknown?t=1321613858241&cf1=2579549&cf2=234×60&tz=-60&m=0&hu=&ht=js&hp=0&fo=&url=http%3A%2F%2Fwww.siskatec.com%2Fbee-social-una-red-social-vertical-basada-en-geolocalizacion-para-el-publico-homosexual.html&refer=http%3A%2F%2Fwww.siskatec.com%2F 

Bee Social es una red social basada en geolocalización para el público homosexual. Eso quiere decir que no podrás ver a personas que están al otro lado del mundo, pero en cambio podrás saber que otros usuarios están cerca. la idea es fomentar el encuentro con personas afines cercanas geográficamente, lo cual me parece interesante por que este servicio se basa en lo local.

En Bee Social podrás crear tu perfil y subir imágenes sin siquiera registrarte, evitando así el proceso de crear una cuenta, que muchas veces puede ser engorroso. Por ahora, Bee Social solo está disponible para la plataforma de Microsoft, Windows Phone 7, pero pronto estará disponible para Android y IOS, para ampliar sus horizontes y captar más usuarios.

Me parece muy interesante que salgan redes sociales enfocadas en nichos, sobretodo un nicho con tanto potencial como este donde hay muchísimas oportunidades de crecimiento.

Fuente | Bee Social App

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: