Inicio > Noticias > Meopta convierte al iPhone 4 en un pequeño espía con su adaptador para prismáticos y telescopios

Meopta convierte al iPhone 4 en un pequeño espía con su adaptador para prismáticos y telescopios

28 noviembre, 2011

Meopta convierte al iPhone 4 en un pequeño espía con su adaptador para prismáticos y telescopios.

Meopta convierte al iPhone 4 en un pequeño espía con su adaptador para prismáticos y telescopios

“Hay una app para todo”, repite sonrientemente Apple cada vez que habla de su teléfono. Pero lo sorprendente del iPhone, es que también tiene accesorios para las más singulares apetencias; algunos de ellos, tan ¿inteligentes? ¿innecesarios? como este de hoy.

Meopta USA ha anunciado un adaptador especial para el iPhone 4/4S llamado MeoPix iScoping Adapter, que permitirá acoplar su cámara a prismáticos y telescopios para tomar fotos o grabar vídeo sin miedo a las distancias. No es el primer invento de este estilo que hemos visto, pero desde luego, es el más ¿profesional? con diferencia. Otra cosa es que los aficionados a la astrografía y la naturaleza vayan a cambiar sus DSLR adaptadas por un iPhone…

Meopta, que ya ha firmado un acuerdo de distribución global, presentará tan curioso complemento a comienzos de 2012 en Las Vegas, pero no durante el CES, sino durante el SHOT Show, la feria de armas y caza más importante de Estados Unidos, donde también debería confirmar precios y fecha de lanzamiento.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: