Inicio > Noticias > Google y Goggles actualizan sus apps para Android con suculentas novedades

Google y Goggles actualizan sus apps para Android con suculentas novedades

8 diciembre, 2011

Google y Goggles actualizan sus apps para Android con suculentas novedades.

Google+ y Goggles actualizan sus apps para Android con suculentas novedades

Si tan pronto como has posado la vista sobre tu terminal androide, te ha saludado una impaciente notificación de actualizaciones disponibles pero no has tardado de escabullirte, no te preocupes porque vamos a contarte exactamente qué es lo que te estás perdiendo.

Los de Mountain View han decidido renovar hoy su aplicación Google+ para dotarla de nuevas funciones, entre las que destacan la posibilidad de buscar posts y personas desde la propia app, o incluso aportar tu visto bueno a una determinada foto o comentario con el ya célebre botón de +1. La compañía nos propone además ahora subir vídeos y fotos a toda resolución a la plataforma, así como ver si un contacto está disponible para chatear o si ya se encuentra tecleando en su cliente de mensajería instantánea.

El otro gran beneficiario de la varita actualizadora de Google ha resultado ser Goggles, que estrena a su vez un nuevo “modo continuo” para que no tengas que pulsar constantemente el disparador de la cámara. La nueva versión del programa tiene ahora la habilidad de reconocer un texto escrito y enlazar a su versión en la red y también disfruta de un nuevo programa de sugerencias para mejorar los resultados de sus búsqueda. Y a ti, ¿te parecen estas novedades un reclamo suficiente para darte una vuelta por el Android Market?

[Vía Recombu]

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: