Inicio > Noticias > Asus Transformer Prime estaría llegando a las tiendas el próximo 8 de Diciembre.

Asus Transformer Prime estaría llegando a las tiendas el próximo 8 de Diciembre.

9 diciembre, 2011

Asus Transformer Prime estaría llegando a las tiendas el próximo 8 de Diciembre..

Asus Transformer Prime estaría llegando a las tiendas el próximo 8 de Diciembre.

Parece que ya está todo confirmadísimo y es que el esperado AsusTransformer Prime estaría llegando a las tiendas el próximo 8 deDiciembre.

Y qué mejor fecha que la víspera de antes de Navidad para ir abriendo boca con nueva tecnología ideal para regalar, y es lo que seguramente han pensado el equipo de marketing de Asus. El caso es que nuestros amigos deNetbookNews han compartido con nosotros las noticias sobre la fecha del lanzamiento oficial del ASUS Transformer Prime. Según un portavoz de ASUS, los residentes en EE.UU. están de suerte puesto que a partir 08 de diciembre disfrutaran del tablet en las tiendas, noticia que realmente ya sabíamos más o menos ya que era la fecha estimada en los rumores para que el tablet se empezara a comercializar.

El Transformer Prime llegará al mercado por un precio de $ 500 (32GB) y será la única tableta de Android en el mercado con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3. Además, entre otras características nos encontramos una memoria RAM de 1 GB, una pantalla de 10,1 pulgadas y una promesa de Ice Cream Sandwich llegará en el futuro próximo.
Para aquellos que viven en otros lugares, Taiwán tendrá más suerte aún ya que desde hoy 1 de diciembre ya pueden ver los tablets en las tiendas, pero nosotros los europeos por desgracia no tenemos tanta suerte ya que se habla de que Enero será el mes de lanzamiento en nuestros países. Así que de momento habrá que esperar a ver si se apresuran y a primeros de enero tenemos la posibilidad de conseguir el tablet ya que es una buena opción como regalo de reyes.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: