Inicio > Noticias > Azumi Mobile: Tencho, tu primer smartphone 2

Azumi Mobile: Tencho, tu primer smartphone 2

14 diciembre, 2011

Azumi Mobile: Tencho, tu primer smartphone 2.

Azumi Mobile: Tencho, tu primer smartphone (2)

La semana pasada les presentamos al Azumi Tairu, pues bien, hoy les mostraremos a otro modelo de la misma empresa, pero con características más atractivas. Piensen en un equipo con conectividad, televisión, y acceso a las redes sociales, entonces pueden que estén buscando algo como este equipo, que además de ofrece movilidad total con su peso. ¿Qué modelosería? Denle la bienvenida a Azumi Tencho, que a tan sólo $29.900 es otro de los integrantes la familia de “tu primer smartphone”.

Tiene un diseño atractivo, sobrio y urbano. Tiene una pantalla touch de 3 pulgadas, que te permitirá navegar cómodamente por las aplicaciones y a través de su browser. Si aún no te atreves a invertir en equipo de gama alta, puede que esta sea la mejor opción para comenzar a conocer los equipos con características tentadoras y a un buen precio.

Otra de sus característica es  su  incorporación de  TV análoga. Analicemos un poco este punto. El modelo es pequeño, es decir, es muy fácil llevarlo a donde quieras, pero también es importante estar al día con lo que está pasando, más allá de revisar un correo, en este caso, el rol de la disponer TV en un teléfono de estas característica lo que hace aún más tentativos a portas de la navidad.

Pero eso no es todo. También Tencho dispone de radio FM, una cámara de 1.3 megapíxeles, Bluetooth, doble SIM, conexión vía WiFi; salida deaudio 3.5, un reproductor de MP3, para que vaya contigo a todos lados cuando necesites de buena música. Pero ojo, este modelo no incluye Android.

Si te gustó este equipo, puedes ver más información de  este y otrosmodelos de la misma empresa en

Azumi-mobile.com

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: