Inicio > Noticias > iTunes ya está disponible en Chile y en el resto de los países del cono sur

iTunes ya está disponible en Chile y en el resto de los países del cono sur

14 diciembre, 2011

iTunes ya está disponible en Chile y en el resto de los países del cono sur.

iTunes ya está disponible en Chile y en el resto de los países del cono sur

Y este es otro milagro de navidad. Con un catálogo de más de 20 millones de canciones, la tienda iTunes en Brasil (la principal en nuestra parte del continente) incluye música de destacados artistas locales como Ivete Sangalo, Marisa Monte y el debut del catálogo digital de Roberto Carlos, disponible para compra y descarga adicionalmente a una amplia gama de artistas internacionales, como The Beatles, Rihanna y Coldplay, entre otros miles. Con un precio de 99 centavos de dólar por canción y de $9.99 USD por álbum, iTunes Store Brasil es la mejor manera para que los usuarios de iPad, iPhone, iPod, Mac y PC legalmente puedan descubrir, comprar ydescargar música en línea.

La tienda iTunes en Brasil ofrece más de mil películas para alquilar o comprar, varias de ellas en impresionante alta definición y producidas por relevantes estudios como 20th Century Fox, Paramount Pictures, Sony Pictures Home Entertainment, Universal Pictures, The Walt Disney Studios y Warner Bros. Pictures. iTunes en Brasil ahora se une a la revolucionariaApp Store, que ofrece más de 500,000 aplicaciones para los consumidores de 123 países, alcanzando a cientos de millones de usuarios de iPad, iPhone y iPod touch alrededor del mundo. Clientes han descargado más de 18 millones de aplicaciones hasta la fecha.

Apple también está lanzando la tienda de iTunes a otros 15 países latinoamericanos que incluye Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

iTunes en Brasil y América Latina ofrece música de las grandes compañías disqueras como EMI Music, Sony Music Entertainment, Universal Music Group, Warner Music y miles de melodías de casas productoras independientes. Toda la música en iTunes está disponible en iTunes Plus, un formato libre de DRM de Apple de alta calidad de codificación 256 kbps AAC para obtener una calidad virtualmente igual a las grabaciones originales.

En Chile entre lo más comentado en Twitter y Facebook es la incorporación de músicos nacionales como Américo.

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: