Inicio > Noticias > La aplicación para smartphones que reúne las funcionalidades de Viber, WhatsApp y Skype

La aplicación para smartphones que reúne las funcionalidades de Viber, WhatsApp y Skype

14 diciembre, 2011

La aplicación para smartphones que reúne las funcionalidades de Viber, WhatsApp y Skype.

La aplicación para smartphones que reúne las funcionalidades de Viber, WhatsApp y Skype

A través de una nota de prensa me dan a conocer las extraordinarias posibilidades de Forfone, una aplicación para smartphones capaz de aunar las principales características de los conocidos WhatsApp, Viver y Skype.

Se convierte por tanto en un perfecto centro de comunicación y mensajería, para nuestros teléfonos inteligentes, que nos permite realizar llamadas de forma gratuita de Forfone a Forfoneenviar mensajesde texto e incluso imágenes. Para ello sólo necesitamos deconexión WiFi o un plan de datos.

Otras de las grandes virtudes, de Forfone, son que no es necesario registro, ni nombre de usuario o contraseña. Para las llamadas tradicionales a teléfonos fijos, y móviles, ofrece unos precios excepcionales. Tampoco debemos olvidar que los números activados de Italia, España, Alemania y Suiza, cuentan con 100 minutos gratuitos para llamar a teléfonos fijos nacionales.

Forfone cuanta con apps para las dos plataformas móviles más populares, iOS y Android, que pueden descargarse desde la App Store y elMarket de Android.

Forfone para Android

Forfone para iPhone

Enlace | Forfone

 –

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: