Inicio > Noticias > Microsoft ha lanzado So.cl, una novedosa red social para estudiantes

Microsoft ha lanzado So.cl, una novedosa red social para estudiantes

16 diciembre, 2011

Microsoft ha lanzado So.cl, una novedosa red social para estudiantes.

Microsoft ha lanzado So.cl, una novedosa red social para estudiantes

Finalmente Microsoft ha lanzado hace unas horas su nueva red social con el nombre de Socl y a la que podréis acceder escribiendo en vuestro navegador el dominio so.cl, un dominio propio de cualquier acortador de enlaces de lo pequeño que es.

socl

Aunque se trata de otra red social como es lógico tenia que diferenciarse en algo y para ello lo que Microsoft ha realizado es dirigirla a los estudiantes de todo el mundo donde podremos publicar nuestras fotos, vídeos y como el lógico los comentarios de cada día como en cualquier red social. También dispone de la posibilidad de realizar videoconferencias buscando una idea similar a la que nos encontramos en Google Plus con Hangouts.

En cuanto a los amigos la idea se asemeja al funcionamiento de Twitter donde puedes seguir a la gente, esto permitirá a sus usuarios centrarse mucho más en los contenidos que más les interesen.

Tal y como nos la presentan no buscan competir contra el resto de redes sociales que nos encontramos en la actualidad, prueba de ello es el botón de Sign In donde se apoyan en Facebook para que no tengas que rellenar ningún dato.

Según Microsoft se trata de un proyecto que se puede ver como un experimento para conseguir darle un uso un poco más educativo y de aprendizaje a las redes sociales.

Por el momento muchas personas se encuentran con problemas paraacceder, supongo que poco a poco lo irán solventado, a todos los que lo habéis probado ¿Cual es vuestra opinión?

Más información: Microsoft

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: