Inicio > Noticias > Microsoft Hardware anuncia hoy el teclado móvil Bluetooth 5000

Microsoft Hardware anuncia hoy el teclado móvil Bluetooth 5000

16 diciembre, 2011

Microsoft Hardware anuncia hoy el teclado móvil Bluetooth 5000.

 

Microsoft Hardware anuncia hoy el teclado móvil Bluetooth 5000

Microsoft Hardware anuncia hoy el teclado móvil Bluetooth 5000 . Esto es como el “hermano pequeño” del 6000 Teclado Bluetooth móvil – pero sin el teclado numérico separado. El teclado Bluetooth móvil 500 0 es un teclado de tamaño completo y es de peso ligero con un diseño muy delgado. Cuenta con el diseño aprobado por el residente de MicrosoftErgonomista Dr. Dan Odell. En concreto, el diseño tiene una curva de 6 grados que permite que las claves para permanecer en un arco contiguo a una postura de la muñeca más natural.

BMK5000 12/14/2011 002

Este teclado es perfecto para los nuevos ordenadores ultra-portátiles como el Asus ZENBOOK . He estado usando el ASUS UX21 ZENBOOK – t que 11,6 “modelo – como mi PC portátil principal. Ultra-portátil de ordenadores portátiles suelen venir con un número limitado de puertos USB y en mi caso con la ZENBOOK, sólo tengo dos. Cuando estoy fuera y alrededor, por lo general tienen un puerto USB utilizado por el transmisor-receptor USB nano de mi ratón prototipo Arc Touch Me gusta usar el otro puerto USB es usado a veces por una tarjeta de memoria. Debido a que el teclado Bluetooth móvil 5000 es, además, Bluetooth – que no utiliza un USB nano transceptor en lugar de conectar de forma inalámbrica a un PC portátil. Mientras que el teclado de mi ZENBOOK poco es bastante adecuado, que a menudo disfrutan de las ventajas de su diseño ergonómico del teclado Bluetooth 5000 Mobile y el teclado de tamaño completo, especialmente cuando estoy haciendo un montón de escritura.

Aparte de su diseño delgado y ligero que el teclado Bluetooth móvil 5000 ofrece – Otro beneficio añadido es el precio: sólo $ 49.95 (EE.UU.). Usted encontrará a disposición de este mes!

Via:  windowsteamblog

 

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
