Inicio > Noticias > La colección bambú está formada por teclado, ratón, hub USB y hasta una alfombrilla para el ratón

La colección bambú está formada por teclado, ratón, hub USB y hasta una alfombrilla para el ratón

23 diciembre, 2011

La colección bambú está formada por teclado, ratón, hub USB y hasta una alfombrilla para el ratón.

 

La colección bambú está formada por teclado, ratón, hub USB y hasta una alfombrilla para el ratón

Urban Factory, marca francesa de accesorios, se ha traído a España, justo para esta época de regalos, su gama más diferente, fabricada toda ella en bambú, material que encantará a los más ecológicos del lugar.

La colección bambú está formada por teclado, ratón, hub USB y hasta una alfombrilla para el ratón. El material del que están fabricados estos accesorios, además de ser mucho más ecológico que el plástico, mantiene la misma temperatura tanto en invierno como en verano, y cuentan con base de caña que absorbe las radiaciones ultravioletas y elimina la electricidad estática. En temas estéticos, algo más personales, ya no podemos entusiasmarnos tanto porque la apariencia no es precisamente hacia donde va la industria.

 Ya sobre cada periférico, pocas prestaciones innovadoras, ya que en todos ellos se trata de usar el material bambú y no otra cosa. El teclado, íntegro de ese material menos las teclas, es USB 2.0, compatible con Windows y con precio de 50 euros. El ratón cuesta algo menos, 40 euros, y tiene tres botones, rueda, y es bastante ligero.

En cuanto al hub, es de cuatro puertos USB y cuesta 13 euros. El modelo de alfombrilla, resistente donde las haya, nos saldrá por 15 euros.

Más información | Urban Factory.

 

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: