Inicio > Noticias > Sony detalla los juegos y accesorios de lanzamiento para PS Vita en Europa y EEUU ¡con precios!

Sony detalla los juegos y accesorios de lanzamiento para PS Vita en Europa y EEUU ¡con precios!

23 diciembre, 2011

Sony detalla los juegos y accesorios de lanzamiento para PS Vita en Europa y EEUU ¡con precios!.

Sony detalla los juegos y accesorios de lanzamiento para PS Vita en Europa y EEUU (¡con precios!)

¿Merece de verdad la pena llamar a ese amigo de Erasmus en Japón para que te mande una PS Vitade contrabando y arriesgarte a que te cosan vivo al pasar por la aduana? Esta es una pregunta que muchos nos hicimos cuando Sony lanzó la PSP original, pero esta vez no habrá tanta incertidumbre entre los consumidores occidentales. La compañía ha anunciado los planes de lanzamiento para Estados Unidos y Europa, ofreciendo algunos detalles que hasta ahora permanecían ocultos, como los precios de los accesorios y los juegos que se podrán adquirir desde el primer día.

Según Sony, el día de lanzamiento se podrán adquirir hasta 25 juegos en Estados Unidos contando descargables, mientras que en Europa se han confirmado por ahora siete títulos de tarjeta (Uncharted: Golden Abyss, ModNation Racers: Road Trip, Everybody’s Golf, WipEout, Unit 13, LittleDeviants y Reality Fighters), con precios comprendidos entre los 29 y los 49 euros. De forma adicional, Sony incluirá seis tarjetas de realidad aumentada y “un código para descargar tres juegos que cuentan con dicha tecnología” totalmente gratis con la compra de la consola. Sí, por la gran suma de 0 euros.

Por otro lado, también tenemos los precios de las tarjetas de memoria. En Europa serán de 19,99, 34,99 y 49,99 euros por los modelos de 4, 8 y 16 GB de almacenamiento, y de 19,99, 29,99 y 59,99 dólares en EEUU, donde además se podrá adquirir una tarjeta de 32 GB por 99,99 dólares que no aparece en el listado europeo.

Por supuesto, también habrá un buen puñado de accesorios de lanzamiento, tales son el cable USB de repuesto (¡9,99 euros!), un cargador portátil (49,99 euros), un adaptador de corriente (9,99 euros), auriculares (19,99 euros) y los kits starter y de viaje (24,99 y 29,99 euros), cuyos contenidos no han sido elaborados para Europa. Sabemos al menos que en EEUU el kit starter estará compuesto por una tarjeta de 4 GB, una funda, una película protectora para la pantalla, una funda para las tarjetas, auriculares y un paño.

¿Ya tienes listo el presupuesto de lanzamiento?

Leer – Detalles para España
Leer – Detalles para EEUU

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: