Inicio > Noticias > iPad 3 tendría botón de inicio y se lanzaría el 23 de febrero

iPad 3 tendría botón de inicio y se lanzaría el 23 de febrero

30 diciembre, 2011

 

iPad 3 tendría botón de inicio y se lanzaría el 23 de febrero

apple ipad 3

La información, que llega desde China, donde se fabrican la mayoría de los componentes del nuevo iPad 3 de Apple, asegura que la empresa está acelerando la producción porque planea lanzar el dispositivo el día del cumpleaños de Steve Jobs, el próximo 23 de febrero.

Los rumores señalan que el nuevo iPad 3 podría contar con una gran pantalla Retina equipada con una resolución superior, algo que hasta ahora se consideraría inédito en la casa de Apple. Por otra parte, el tablet podría contar con una pantalla de 9,7 pulgadas y un procesador de elevado rendimiento.

Todavía no se ha confirmado si se tratará de un motor de dos o de cuatro núcleos, lo que cambiaría radicalmente las cosas en el panorama actual de tabletas que ya están en el mercad

Adicionalmente, el portal 9to5mac señala que el iPad 3 llegaría a las estanterías de Europa y Estados Unidos con un peculiar botón de inicio, lo que hace presagiar que será ligeramente más grueso que sus antecesores.

Dejando los rumores de lado, lo cierto es que ‘The Economic Daily News’, periódico taiwanés, ha confirmado que las fábricas del iPad 3 están trabajando a toda máquina y lo harán durante los días de vacaciones del año lunar chino para tener a tiempo el dispositivo.

Para cumplir con la fecha de entrega iPad3, dijeron las fuentes, la división iPad Hon, principal ensamblador del tablet de Apple, sólo permitirá a sus empleados cinco días de descanso durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, mientras que el personal de otras divisiones de la compañía podrá disfrutar de unas vacaciones más largas.

El productor de la carcasa del iPad, por su parte, dijo que incluso algunos de sus empleados tendrán que trabajar horas extras durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, según publica ‘ The Huffington Post’.

Los expertos, creen que aunque la idea de lanzar un producto el día del cumpleaños de Steve Jobs parece demasiado sentimental se alinea con el aire de negocios de Apple.

El primer iPad, por ejemplo, se presentó un miércoles 27 de enero y llegó a las tiendas un sábado 3 de abril.

El iPad 2 se anunció el miércoles 2 de marzo y apareció en estanterías de todo el mundo a partir del viernes 11 de marzo, justo un par de semanas después de haberse estrenado ante el gran público.

De esta manera, es posible que el lanzamiento final pueda producirse el mismo 24 de febrero, con una presentación previa dos semanas antes.

 

Enhanced by Zemanta
Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: