Inicio > Noticias > Panasonic HX-WA2, videocámara sumergible hasta 3 metros

Panasonic HX-WA2, videocámara sumergible hasta 3 metros

12 enero, 2012

Panasonic HX-WA2, videocámara sumergible hasta 3 metros.

Panasonic HX-WA2, videocámara sumergible hasta 3 metros

panasonic hx-wa2

La Panasonic HX-WA2 es una videocámara digital con diseño de empuñadura, que facilita la toma de imágenes con una sola mano. Se puede utilizar en la piscina y bajo la lluvia; es sumergible hasta tres metros durante una hora. La pantalla LCD es orientables y tiene una diagonal de 2,6 pulgadas. Puede trabajar en condiciones de poca luz, con una iluminación mínima de 3 lux. El objetivo tiene un zoom óptico de 5x (el digital llega a 120x para vídeo) y equivale en el modo de vídeo 16:9 a un 40-240 mm en 35 mm.

El enfoque puede ser manual o automático, y el balance de blancos se puede poner en automático, o elegir entre cinco opciones manualmente (soleado, nublado, interior 1, interior 2 o plató blanco). El estabilizador de imagen es electrónico, y opera en cuatro ejes. Graba en vídeo en MPEG-4 AVC/H.264 en varios modos. El primero (Full HD) es de 1.080/ 60i (1.920 por 1.080), y el último es 540/ 30p (960 por 540). El audio siempre es estéreo (AAC). Tiene una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

panasonic hx-wa2

Esta Panasonic puede hacer fotos durante la grabación de vídeos, y es posible crear una foto a partir de una toma de vídeo. Las fotografías se guardan en JPEG y pueden tener una resolución máxima de 14 megapíxeles en formato 4:3 o de 10 Mpx en 16:9. También puede tomar fotos panorámicas de 360 grados, tanto en horizontal, como en vertical.

Pesa 259 gramos con batería y tarjeta de memoria. Tiene un puerto USB 2.0, una salida de vídeo digitalHDMI (micro), y una salida A/V. Integra un micrófono estéreo y un altavoz. La batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 880 miliamperios/hora, y se puede recargar a través de USB o mediante eladaptador de corriente que viene de serie.

Viene acompañada del software HD Writer VE 2.0 para Windows. Basta con conectar la videocámara al ordenador por USB para que se active. Entre otras funciones, sirve para subir cómodamente vídeos a YouTube y Facebook. También vale para copiar los contenidos en el ordenador o crear un DVD. En breve, la Panasonic HX-WA2 llegará a las tiendas españolas

Enhanced by Zemanta

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: