Inicio > Noticias > Fujifilm HS30EXR, nueva cámara bridge con zoom 30x

Fujifilm HS30EXR, nueva cámara bridge con zoom 30x

13 enero, 2012

Fujifilm HS30EXR, nueva cámara bridge con zoom 30x

Fujifilm HS30EXR

Fujifilm ha presentado una nueva cámara digital del tipo bridge o puente que sutituye a la conocidaHS20EXR. La nueva Fujifilm HS30EXR ofrece un generoso zoom de óptico de 30 aumentos, que puede llegar hasta los 60x en modo digital, y capacidad de disparar en modo RAW, sin compresión de datos. Es una bridge de aspecto serio y profesional, con el habitual diseño estilo réflex de este tipo de cámaras

La Fujifilm HS30EXR cuenta con una pantalla LCD abatible de tres pulgadas con resolución de460.000 puntos. Dispone también de un visor electrónico de 0,26 pulgadas y 960.000 puntos de resolución. El objetivo Fujinon tiene un rango focal equivalente a un 24-270 en 35 milímetros, con zoom 30 aumentos y enfoque manual o automático conreconocimiento de rostros. Por supuesto, la HS30EXRdispone de diferentesprogramas de escena preparados, además de un modo de manejo completamente manual.

Fujifilm HS30EXR

El sensor es un EXR-CMOS con una resolución de 16 megapíxeles y tres modos de funcionamiento seleccionables por el usuario: HR para prioridad de alta resolución, DR o prioridad de rango dinámico para situaciones de alto contraste, y SN para minimizar el ruido en condiciones de poca luz. Aquellos que prefieran trabajar en modo automático disponen también del modo EXR AUTO que deja que la HS30EXRdecida el mejor ajuste para la escena que queramos capturar.

Fujifilm HS30EXR

La función de vídeo es capaz de grabar películas en Full HD (1920 x 1080píxeles) 30 fotogramas por segundo. Es de agradecer la posibilidad de usar el enfoque manual también en el modo vídeo, para una mayor libertad en la toma, aunque también podemos usar el enfoque automático para asegurarnos la mayor nitidez. Finalmente, se ha incrementado la capacidad de las baterías respecto al modelo anterior, logrando una autonomía de hasta 600 disparos.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: