Inicio > Noticias > Juega gratis a clásicos como World of Warcraft o Quake Live

Juega gratis a clásicos como World of Warcraft o Quake Live

13 enero, 2012

Juega gratis a clásicos como World of Warcraft o Quake Live

world of warcraft online

Gracias a la proliferación de los juegos en la red social Facebook, de las nuevas posibilidades de juego online vía navegador web y de la popularidad del juego en los teléfonos móviles, la comunidad jugona ha podido revivir una gran cantidad de juegos clásicos que han sido rediseñados respetando su esencia original. Gracias a una excelente recopilación realizada por la web Mashable.com, recordamos varios juegazos míticos que pueden ahora jugarse online y completamente gratis.

Lo que en su día hubiese supuesto gastarse una buena suma de dinero en estos juegos, no supone hoy más gasto que el invertido en la luz necesaria para nuestro ordenador. La recopilación abarca títulos de gran relevancia en la historia de los videojuegos. Desde el mítico The Oregon Trail, un clásico de 1971 que revive en esta web sus gloriosos días de juego en el Apple II, pasando por el juego de disparos en primera persona Team Fortress 2 o por el juego de rol multijugador en línea World of Warcraft.

the oregon trail

Hace no muchos años, jugar gratis a títulos de renombre era prácticamente sinónimo de pirateo. Hoy día, las compañías han cambiado el chip y ofrecen muchos de esos juegos completamente gratis, con los que los jugadores pueden pasar muchas horas de diversión. Un juego que seguro matará el tiempo y más de un alienígena es Asteroids: Gunner, una revisión del clásico de Atari que puede descargarse gratis para iPhoneLos Sims fueron todo un éxito cuando salieron para Pc hace 11 años, este título también tiene su versión gratuita dentro de Facebook.

age of empires online

Otra buena opción para jugar gratis en internet es el juego de estrategia Civilization World, que ha sido adaptado para jugarse en Facebook. La famosa saga estratégica Age of Empires, cuyos títulos y expansiones hicieron tambalear la cartera de todo jugón, dispone también de una nueva versión gratuita en su página oficial. La lista la cerramos con todo un clásico, un juego que revolucionó el juego en linea y que más de una década después de su lanzamiento sigue suscitando el interés de toda una legión de jugones. Nos estamos refiriendo a Quake Live, que cualquiera puede jugar gratis en su webprevio registro

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: