Inicio > Noticias > 3Dconnexion SpaceMouse Pro

3Dconnexion SpaceMouse Pro

14 enero, 2012

3Dconnexion SpaceMouse Pro

SpaceMouse Pro es la última adición a la línea de 3Dconnexion profesionales de los ratones 3D. Cuenta con un tamaño completo, el resto suave mano revestidos y 15 teclas de gran tamaño, de función programables para acceder a los comandos de la aplicación, las vistas estándar y modificadores del teclado al mismo tiempo una conveniente visualización en pantalla proporciona apoyo visual. $ 294.99

3Dconnexion SpaceMouse Pro

Al igual que todos los ratones 3D de 3Dconnexion, SpaceMouse Pro incorpora la 3Dconnexion patentado de 6 grados de libertad (6DoF) sensor que le permite navegar fácilmente por modelos digitales o posiciones de la cámara en el espacio 3D.
Simplemente empujar, tirar, girar o inclinar el cabezal de mando 3Dconnexion de pan, zoom y rotar el modelo o la cámara con precisión y de manera intuitiva.
El mismo tamaño, pelo suave resto de la mano garantiza el máximo confort mediante la colocación de la mano a la perfección para el cabezal de mando 3Dconnexion.
Cada uno de los 15 táctiles SpaceMouse Pro, botones totalmente programables están convenientemente posición, lo que le permite accedera los comandos utilizados con frecuencia y trabajar más eficientemente.

3Dconnexion SpaceMouse Pro

SpaceMouse Pro reconoce automáticamente el entorno de aplicación y asigna los comandos adecuados para cuatro teclas grandes, suave al tacto de función inteligentes.
Modificadores SpaceMouse Pro teclado facilitan el acceso a Control, Shift, Alt, Esc funciones, que le ahorra tiempo al reducir la necesidad de mover la mano para el teclado.

Especificaciones técnicas:
de tamaño normal, suave recubierto resto de la mano
de 3Dconnexion ™ de seis grados de libertad (6DoF) sensor
QuickView teclas
de rotación Cambiar clave
teclas de función inteligentes
visualización en pantalla
Modificadores de teclado (Ctrl, Alt, Shift, Esc)
Virtual numérico
programable de 15 teclas en total
Dimensiones (LxWxH): 204 x 142 mm x 58 mm / 8 “x 5.6″ x 2.3 ”
Peso: 665g / 1,47 libras
Sistemas operativos compatibles:
Windows 7 (RTM, todas las ediciones), Windows Vista (RTM, SP1 y SP2, todas las ediciones), Windows XP Professional x64 Edition (RTM, SP2, SP3), Windows XP Professional (SP2, SP3)
Mac OS X v. 10.4.6
Red Hat Enterprise Linux WS 4, SuSE Linux 9.3
IBM AIX 5.2 ML04, HP- UX 11, Sun Solaris 8 (SPARC), Sun Solaris 10 (x86/x64)

Enlace 

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: