Inicio > Noticias > Nueva Cámara Fujifilm XP150 con GPS y brújula.

Nueva Cámara Fujifilm XP150 con GPS y brújula.

14 enero, 2012

Nueva Cámara Fujifilm XP150 con GPS y brújula.

Fujifilm FinePix XP150

Muy adecuada para las excursiones al aire libre o para las fotos en el playa, la nueva Fujifilm FinePix XP150 es una nueva cámara digital resistente a la intemperie. Esta nueva compacta tiene un diseño que revela sus características nada más verla, con numerosos refuerzos de goma en el borde y en los puntos de sujeción.

La XP150 esta disponible en color negro, azul, verde, naranja y plata, y cuenta con un diseño de construcción capaz de resistir caídas de dos metros y funcionar sin ningún problema a temperaturas de hasta -10 grados. También es resistente al agua y puede sumergirse a unaprofundidad de 10 metros. Equipa un sensor CMOS de 14 megapíxeles de resolución y un objetivo con una gama focal que equivaldría a un 28-140 milímetros en una cámara de 35 mm. Dispone además de estabilizador digital y puede tomar hasta diez imágenes por segundo en disparo continuo. La pantalla LCD está tratada con un revestimiento antirreflejos y tiene 2,7 pulgadas de tamaño.

Fujifilm FinePix XP150

Como buena cámara aventurera, incorpora una antena GPS para poder marcar la posición de las fotos. Además, si nos estamos desplazando mientras tomamos las fotos, la XP150 mostrará la ruta que hemos seguido en la pantalla LCD. Con el software MyFinePix Studio incluído con la cámara, podremos crear un mapa gráfico de los lugares que hemos visitado, y gracias a la brújula electrónica y a la navegación fotográfica, la XP150 nos indicará la posición de la foto que estamos realizando.

Fujifilm FinePix XP150

La Fujifilm XP150 graba también vídeo en calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles) 30 fotogramas por segundo, e incluye un modo de vídeo submarino para aprovechar al máximo la luz bajo el agua. Podremos ver lasfotos de la XP150 directamente en el televisor gracias al conector micro HDMI. Por último, labatería recargable ofrece una autonomía de 300 disparos con una carga.

En resumen, la Fujifilm FinePix XP150 es una opción interesante para las excursiones al aire libre e incluso para fotografías bajo el agua.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: