Inicio > Noticias > Google Chrome 18 beta

Google Chrome 18 beta

15 enero, 2012

Google Chrome 18 beta

Nueva versión beta de Chrome

Google Chrome es el navegador de Google que se sitúa como el principal competidor de Internet Explorer y Mozilla Firefox gracias a su creciente uso. Gracias a su motor se consiguen muy buenas velocidades de navegación. Cuenta con funciones interesantes como el modo de privacidad incógnito, y se le puede personalizar mediante extensiones y temas. La última versión de Google Chrome es la 18.8.1003.1 Beta. Te contamos los detalles a continuación y te facilitamos el enlace de descarga al final del artículo.

Esta nueva versión ha corregido numerosos errores que colgaban el navegador. Se ha actualizado el motor V8 a la versión 3.8.4.1, se ha corregido el zoom de página para los documentos plug-in y cuando un perfil es sincronizado, utiliza el nombre y foto de avatar originales. Para Windows, ahora lospopups abiertos desde una ventana en pantalla completa se abrirán en una ventana pequeña y oculta los paneles cuando hay una aplicación a pantalla completa.

Google Chrome 18 beta

Google Chrome presenta una interfaz sencilla y agradable. Las diferentes páginas son organizadas por pestañas por lo que la navegación en varias páginas a la vez resulta eficiente. Al abrir nueva pestaña presenta las aplicaciones web o las páginas más visitadas con vistas en miniatura para acceder más rápido a ellas. Dispone de la navegación incógnito, que no almacena ningún elemento como cookies, imágenes o historial en el disco duro, para una navegación privada sin dejar rastro. La barra sirve para introducir URLs y tambiénfunciona a modo de buscador, utilizando el motor de búsqueda principal (por defecto Google).

Se le pueden añadir funciones mediante la instalación de un gran número de extensiones disponibles desde la Chrome Web Store, como un notificador de mensajes no leídos de Gmail o el zoom para fotos de Facebook. También se puede personalizar a tu gusto mediante la instalación de temas. Esta traducido al español y está disponible para los sistemas operativos de Windows XP, Vista y 7.

Descargar Google Chrome beta de la página oficial.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: