Inicio > Noticias > Vimeo anuncia grandes cambios a la página web

Vimeo anuncia grandes cambios a la página web

25 enero, 2012

Vimeo anuncia grandes cambios a la página web

Vimeo no ha sufrido cambios importantes desde 2007, pero el sitio de streaming de video, anunció el martes que pronto estará lanzando una serie de nuevas características.


Un día después de las noticias que surgieron streaming de vídeo web YouTube ahora recibe un colosal cuatro mil millones vistas de video al día, el rival de Vimeo ha anunciado que ha sido objeto de una profunda reforma de su sitio y se iniciará el despliegue de los cambios a los usuarios a través de las próximas semanas.

El sitio web publicó la noticia de los cambios en su blog personal el martes. ”Hoy es un gran día – uno de los mayores en la historia corta-ish de nuestra pequeña empresa-ish”, escribió Andrew Vimeo la pila en el puesto.

Él va a explicar que los desarrolladores de Vimeo establecidos para mejorar el sitio en varias formas. Entre ellos poner más énfasis en los vídeos de los usuarios, con una página de vídeo con una interfaz más limpia. El tamaño de la pantalla de vídeo será más grande que antes y sin ningún tipo de distracciones, tales como la lista de videos alternativos corriendo por el lado derecho.

También querían acelerar las cosas para los usuarios y hacer el sitio más divertido de usar.”Hemos simplificado. Hemos optimizado. Hemos organizado. Nos spiffed y aceleró las cosas. Nos llena de características que le ayudan a compartir, conectar y aprender. Nos aseguramos de que le recuerda que la toma de video debe ser la explosión de una y media. Heck, incluso dos explosiones “, dijo Pila.

Las características de la nueva imagen de Vimeo incluirá mejores maneras de encontrar videos que atraen a los gustos del usuario, la posibilidad de subir varios archivos a la vez, y la mejora de los controles de privacidad que los usuarios puedan organizar exactamente quién puede ver qué.

El sitio también presenta “después”, permitiendo a los usuarios seguir con facilidad las personas, los canales y las etiquetas, mientras que la bandeja de entrada está siendo reemplazado por un canal, por lo que es más fácil de explorar rápidamente archivos recientes. Alrededor de 20 nuevas características se enumeran otros en su sitio web.

El nuevo sitio está actualmente en versión beta, aunque Vimeo está dando a algunos de los miembros la oportunidad de probarlo. Echa un vistazo aquí para más información.

Pila dijo que los cambios han sido un año en las obras. ”Nos rompió Vimeo abajo, pensé mucho en todos los aspectos de la misma, y ​​creó la Vimeo nuevo desde cero”, dijo, a pesar de que se apresura a señalar que los principios detrás del sitio siguen siendo los mismos fans, Vimeo tranquilizador que “se siempre un lugar agradable para ver, compartir, descubrir, y ser inspirados.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: