Inicio > Tecnología, Videojuegos > Microsoft lanza la Xbox 360 edición limitada Star Wars y nuevos controladores cromados

Microsoft lanza la Xbox 360 edición limitada Star Wars y nuevos controladores cromados

3 abril, 2012

Microsoft lanza la Xbox 360 edición limitada Star Wars y nuevos controladores cromados.

Microsoft lanza la Xbox 360 edición limitada Star Wars y nuevos controladores cromados

Tal y como te habíamos avisado anteriormente, la fecha que contemplaba Microsoft para lanzar la nueva edición especial de su Xbox 360 era el 3 de abril, y así ha sido finalmente. Si eres de los que esperaba con ansias la nueva versión intergaláctica de la consola de Microsoft, desde hoy mismo puedes hacerte con una por 399,99 euros, una cantidad con la que además de disfrutar de la versión inspirada en R2-D2 (con sonidos de la saga) con un controlador dorado al más puro estilo de C-3PO, incluye un sensorKinect de color blanco, un disco duro de 320 GB y el juego Kinect Star Wars con el que sacar todo el jugo al pack.

Por si fuera poco, el resto de jugadores también podrán disfrutar de otros controladores con acabado cromado como el de la versión C-3PO, ya que la compañía ha lanzado la nueva serie cromada con versiones en azul, rojo y plata con cruceta mejorada y a un precio de 49,99 euros respectivamente. Ambos productos (consola y controladores) forman parte de una edición limitada, por lo que posiblemente no duren demasiado tiempo en el mercado. Así que si estás decidido por hacerte con uno de estos productos será mejor que salgas corriendo a tu tienda más cercana antes de que se agoten.

Categorías:Tecnología, Videojuegos
A %d blogueros les gusta esto: