Inicio > Noticias > Un nuevo antivirus gratuito

Un nuevo antivirus gratuito

16 abril, 2012

Un nuevo antivirus gratuito.

Si buscamos un antivirus gratuito en la actualidad tenemos un gran número de opciones pero ahora se le añade una opción muy interesante … Ad-Aware, ya era conocido por su gran éxito en la detección de Anti-Malware y ahora a dado un paso más para que no tengamos necesidad de tener ningún antivirus adicional.

Algunas de las características más interesantes que nos encontramos en este antivirus son la posibilidad de configurar cuando y como queremos analizar el equipo según el uso que le estemos dando en cada momento, incluye un modo juego para que en los momentos en los que el equipo esté al máximo rendimiento el antivirus no moleste y una interfaz muy amigable donde cualquier será capaz de moverse fácilmente. Otro punto importante es el consumo de la aplicación, bastante bajo si lo comparamos con otrosantivirus tanto en memoria como en procesador.

Ad-Aware

Ad-Aware también dispone de un motor antiespias que es de lo mejor como ya sabemos pero como antivirus también nos encontraremos un alto porcentaje de detección por lo que no estarás dejando tu equipo desprotegido.

Personalmente no he tenido mucho tiempo a probarlo pero las primerasimpresiones son muy positivas, si estás pensando en cambiar el antivirus y no tienes claro cual usar puedes experimentar con este.

Aparte de la versión gratuita también están disponibles otras dos versiones que podrás adquirir por 1$ y 3$ al mes, opciones perfectas para los que necesiten características un poco más avanzadas.

Puedes descargar las diferentes versiones en Lavasoft

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: