Inicio > Internet, Tecnología > Vudu anunciaría en cualquier momento su lanzamiento en Latinoamérica, Europa y Asia

Vudu anunciaría en cualquier momento su lanzamiento en Latinoamérica, Europa y Asia

20 abril, 2012

Vudu anunciaría en cualquier momento su lanzamiento en Latinoamérica, Europa y Asia.

Vudu anunciaría en cualquier momento su lanzamiento en Latinoamérica, Europa y Asia

Seguramente ya estarás al tanto de Netflix y su servicio de alquiler de películas online, especialmente después la fama que se ha ganado en EEUU y su posterior expansión internacional, primero en Latinoamérica y después a Europa (donde se tropezó antes de llegar a España). Pues bien, ahora queremos hablarte de su competidor más directo: Vudu. Esta empresa de streaming de video es en realidad una filial de la gigantesca cadena de supermercados Walmart, que ha conseguido concretar tratos muy importantes con los estudios cinematográficos para poder ofrecer películas con, en algunos casos, un par de años antes que Netflix.

En esta ocasión hablamos al respecto de Vudu porque información filtrada indicaría que pronto empezará a ofrecer sus servicios en varios mercados fuera de Estados Unidos, empezando por México, para después hacerlo en el resto de Latinoamérica y llegar más tarde a Europa y Asia. En muchos países el importe de los alquileres se realizará por medio de tarjetas de prepago, para evitar así las complicaciones con tarjetas de crédito, que en algunos sitios no son para nada de uso común.

Además de tener películas más nuevas, otra ventaja de Vudu frente aNetflix es que no solo permite alquilar películas, sino también comprarlas o disfrutar de ellas pagando una cuota mensual, de forma que incluso podría considerarse competencia de iTunes (y con unos precios más asequibles). Sea como sea, la noticia del lanzamiento de Vudu a nivel mundial solo es por ahora otro rumor con el que reconfortarnos pensando en esas lluviosas y aburridas tardes de domingo.

[Vía Electronista]

Categorías:Internet, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: