Inicio > software, Tecnología > Youzee deja de ser beta y abre oficialmente sus puertas al gran público

Youzee deja de ser beta y abre oficialmente sus puertas al gran público

21 abril, 2012

Youzee deja de ser beta y abre oficialmente sus puertas al gran público.

Conocimos Youzee a principios de diciembre, pero hasta el momento la única manera de disfrutar de él había sido mediante invitación. Por suerte, esa fase beta ha llegado a su fin y la compañía española por fin ha decidido abrir sus puertas a todos los públicos, permitiendo el acceso a la plataforma de vídeo bajo demanda con sólo registrarte en su web.

Respecto a la oferta que plantea Youzee, el servicio cuenta con la modalidad Suscripción, para acceder a un amplio catálogo de películas y series imprescindibles por un precio de 6,99 euros mensuales -disponen de un mes de prueba gratuita-, y con el Alquiler, gracias al cual podrás hacerte de manera individual con ciertos títulos de estreno y novedades que tendrán un coste (aproximado, ojo) de 2,99 euros en calidad 480p y de 4,99 euros si prefieres disfrutarlos a 720p. La compañía prepara además -se desconoce cuándo estará disponible– contenidos de tipo gratuito, que serán ofrecidos a los clientes a cambio de ver “un poquito de publicidad”.

¿Dispuesto a darle una oportunidad al contenido en streaming de Youzee? Entonces acomódate en el sillón y haz clic en el enlace de lectura. Que lo disfrutes.

Categorías:software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: