Inicio > cine, Internet, Noticias, software, Tecnología > Lo último para poder ver películas y series online CineGet

Lo último para poder ver películas y series online CineGet

23 abril, 2012

Lo último para poder ver películas y series online CineGet.

CineGet es lo último para poder ver películas y series online, se trata de una aplicación que nos muestra enlaces para ver películas, series y programas de televisión.

Se puede decir que es como un directorio de enlaces pero donde solo recopila enlaces aseries, películas, documentales … que posteriormente podremos filtrar por orden alfabético o por las palabras que nos interese. Según nos indican en la página web oficial se trata de una aplicación totalmente legal.

Las características más destacadas de la aplicación son la calidad del vídeo muy superior a la media, todos los enlaces están disponibles no nos encontraremos con algunos que no funcionen y es totalmente gratuito.

CineGet peliculas y series

Como punto negativo podemos decir que no nos encontraremos con los últimos estrenos, como ya comentamos es una aplicación totalmente legal, la cantidad de contenido es baja aunque aumenta a diario por lo que habrá que esperar un tiempo para ver si nos encontramos con más variedad y también hay que destacar como punto negativo el intento deinstalar publicidad cuando descargamos la aplicación CineGet.

Desde la página web CineGet nos encontraremos el enlace para descargarla aplicación así como mucha más información. También encontraremos en las diferentes redes sociales una página dedicada a esta aplicación donde la comunidad comparte información así como intereses.

A %d blogueros les gusta esto: