Inicio > software, Tecnología > los primeros Ultrabook de Sony VAIO T

los primeros Ultrabook de Sony VAIO T

2 mayo, 2012

los primeros Ultrabook de Sony VAIO T.

Raro era que a estas alturas de la película, Sony no hubiera querido tener también su papel protagonista. Sí, hablamos de la revolución Ultrabook, movimiento al que parece que finalmente también se suma la casajaponesa con el lanzamiento de su nueva serie VAIO T.

Esta gama, compuesta por dos modelos de 11 y 13 pulgadas, disfruta así de equipos con esbelto cuerpo y atractivo diseño, que aterrizarán en el mercado luciendo paneles con retroiluminación LED (1366 x 768 píxeles en el caso del de 13,3″), procesador Core i3-2367M (ni rastro de Ivy Bridge por el momento) y almacenamiento híbrido SSD (32 GB)/HDD(320 GB) -aunque tendrás la opción de elegirlos también con SSD únicamente-.

Tampoco se olvidan de la inclusión de HDMI, puertos USB 2.0 y 3.0, Ethernet, Bluetooth 4.0, webcam HD y lector de tarjetas SD/MMC, y en cuanto a su autonomía, prometen unas 9 horas de libertad de cables en su versión con disco SSD -del modelo híbrido ni palabra-. Disfrutan además de función Rapid Wake + Eco, para entrar en una especie de reposo “profundo” con el que ahorrar energía cuando no utilices el portátil y arrancar instantáneamente cuando lo abras, y vienen con tecnologías de audio xLOUD y Clear Phase.

Los nuevos Sony VAIO T13 -del que tienes una buena colección deimágenes un poco más arriba- y T11 prometen estar disponibles en las tiendas europeas este mismo mes de mayo, aunque imaginamos que, dependiendo del país en concreto, su estreno podría verse algo adelantado o atrasado. Sus precios son por el momento todo un misterio.

Categorías:software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: