Inicio > Internet, software, Tecnología > Llega a España LG Optimus L7 de la mano de Orange

Llega a España LG Optimus L7 de la mano de Orange

7 mayo, 2012

Llega a España LG Optimus L7 de la mano de Orange.

LG Optimus L7 llega a España de la mano de Orange

Puede que al final nos quedemos sin ver al Optimus 3D Max por España, pero al menos siempre tendremos el L7 para consolarnos. Y es que el más potente de los L-Style -fiel a la promesa que nos hizo en febrero- ha anunciado su inminente comercialización en el país bajo la tutela de Orange, operadora que se encargará de ofrecer este 4,3 pulgadas con tecnología NOVA y procesador a 1GHz a un precio que parte de los 29 euros (con la tarifa Delfín 40).

Te recordamos que durante la MWC 2012 ya pudimos echarle el guante -con vídeo incluido- a este teléfono de LG, comprobando qué tal se maneja Android 4.0 por sus circuitos y conociendo más de cerca el característico diseño cuadriculado de este L7, heredero del Prada by LG 3.0. El teléfono viene además con cámara de 5 megapíxeles y soporte para grabación de vídeo a 720p, 4 GB de almacenamiento (ampliables por microSD), DLNA, Bluetooth 3.0 y batería de 1.700 mAh.

Aunque por el momento Orange lo comercializará únicamente en colornegro, el LG Optimus L7 piensa ofrecerse también en el mercado en atractivo color blanco a partir del mes de junio. Para leer la nota de prensa del fabricante solo tienes que echar un ojo tras el salto.

Categorías:Internet, software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: