Inicio > software, Tecnología > En las Olimpiadas de Londres Visa nos quiere enseñar a comprar con el teléfono

En las Olimpiadas de Londres Visa nos quiere enseñar a comprar con el teléfono

9 mayo, 2012

En las Olimpiadas de Londres Visa nos quiere enseñar a comprar con el teléfono.

Nos informan de que habrá alrededor de 140.000 terminales de venta (dentro y fuera de la villa olímpica, desde tiendas, hasta taxis) en los que se podrá comprar con los teléfonos, por lo tanto el despliegue es posiblemente el más importante para hacer llegar la tecnología al mercado inglés.

Tampoco hay excesivos detalles sobre el funcionamiento, que por otra parte tenemos más o menos claro, pero sí nos informan que para cantidades inferiores a 15 libras no es necesario introducir un código especial.

Desde el punto de vista de la gestión, los usuarios podrán ver en tiempo real los movimientos realizados con el sistema de Visa PayWave.

Samsung Galaxy S3 como llave

Para conseguirlo se asocian con Samsung, y adicionalmente nos confirman queSamsung Galaxy S3 es el teléfono oficial del evento. Con todos los medios de comunicación con las miras puestas en los juegos, quieren utilizarlo como un antes y un después en la adopción de la tecnología.

 

Una edición limitada del teléfono será puesta a disposición de los atletas olímpicos, en ella se incluirá la aplicación Visa PayWave, que hace uso de la tecnología NFC del teléfono para que las transacciones sean seguras y cómodas.

Estamos investigando la posibilidad de que se puedan realizar las mismas operaciones con otros teléfonos Android que carguen la aplicación de Visa, y lógicamente cuenten con soporte NFC. Parece que inicialmente será coto privado para Samsung, como parte del acuerdo.

Vía | Telegraph

Categorías:software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: