Inicio > Internet, Noticias > La tienda de cómics digitales Marvel, ahora en la web

La tienda de cómics digitales Marvel, ahora en la web

9 mayo, 2012

La tienda de cómics digitales Marvel, ahora en la web.

Para los aficionados a leer cómics Marvel, a partir de ahora no habrá nada más cómodo, organizado y a mano que hacer las compras de los cómics favoritos desde la tienda de cómics digitales Marvel, ahora en la web, no solo en dispositivos móviles.

En ella tenemos a vista el gran catálogo de cómics Marvel organizado porcolecciones (Vengadores, Civil War, Capitan América, Ronin, y todos los cientos de colecciones que se nos pasen por la cabeza), más vendidos, destacados, e incluso algunas ediciones gratuitas, junto a una sección “My Comics” donde puedes ir guardando todos tus pedidos y adquisiciones cuando te registres en la página. También podemos conocer las últimas novedades de Marvel y las apariciones de sus personajes en películas, televisión, videojuegos, etcétera seleccionando la categoría en el menú superior del sitio.

La información puede visualizarse, así como se pueden hacer los pedidos, tanto desde web como desde las aplicaciones en iOS y Android, estando constantemente sincronizadas entre todos los lectores disponibles.

Link: Marvel Comic Store

Categorías:Internet, Noticias
A %d blogueros les gusta esto: