Inicio > software, Tecnología > Se filtran miles de contraseñas de Twitter

Se filtran miles de contraseñas de Twitter

9 mayo, 2012

Se filtran miles de contraseñas de Twitter.

Una imagen de primer plano de los ojos de una mujer, con el icono de Twitter se refleja en que

La lista fue publicada en Pastebin, un sitio frecuentemente utilizado por los hackers para publicar de forma anónima las pruebas de sus trucos.

Hacía tanto tiempo que ocupó cinco páginas pastebin. Seguridad de los EE.UU. del blog, Airdemon.net, calcula que los hackers anónimos se había filtrado más de 55.000 cuentas de Twitter y las contraseñas.

La entrada del blog, dijo: “Este truco es sólo una alerta a otros millones de usuarios de Twitter que podría ser hackeado en cualquier momento.”

Un portavoz de Twitter dijo: “Estamos estudiando la situación. Mientras tanto, hemos empujado a cabo el restablecimiento de contraseñas a las cuentas que pueden haber sido afectados. Para aquellos que están preocupados de que su cuenta ha sido comprometida, le sugerimos que restablecer sus contraseñas y mucho más en nuestro Centro de asistencia.

“Vale la pena señalar que, hasta ahora, hemos descubierto que la lista de cuentas y contraseñas supuestos que se encuentran en Pastebin consta de más de 20.000 copias, muchas cuentas de correo electrónico no deseado que ya han sido suspendidas y las credenciales de inicio de sesión que muchos no parecen estar vinculadas (es decir, la contraseña y nombre de usuario no están asociadas con el uno del otro)

Categorías:software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: