Inicio > Internet, Noticias > Red social para comprar coches a buenos precios

Red social para comprar coches a buenos precios

14 mayo, 2012

Red social para comprar coches a buenos precios.

 

Y qué mejor manera de negociar en grupo con concesionarios de automóviles el precio de los cochesque mediante una red social, en este caso su nombre es Everybodycar  y permite al usuario encontrar los mejores precios de determinados vehículos al momento de adquirir un coche.

Si funcionamiento es de lo más sencillo: como usuario de registras, indicas dónde resides, la marca de coche (o marcas) que te interesaría comprar, y automáticamente empezarás a recibir ofertas de los coches con descuentos y de oportunidad. La negociación tiene que ser en grupo, que son de -máximo- 6 personas, y el hecho de pertenecer a uno de estos grupos no implica ningún compromiso de comprar un coche y además es totalmente gratuito.

Una vez negociada la oferta con el concesionario, de forma personal al margen de la negociación como grupo, la compra se realiza individualmente y sin ningún tipo de cargo extra por el hecho de haber conseguido un descuento con Everybodycar. Os dejamos con un vídeo que ilustra el funcionamiento de esta compra colectiva de automóviles:

Link: Everybodycar | Vía: TechValley

Categorías:Internet, Noticias
A %d blogueros les gusta esto: