Inicio > Internet, Noticias, Tecnología > Google estaría ultimando el lanzamiento de varios dispositivos Nexus con Android 5.0

Google estaría ultimando el lanzamiento de varios dispositivos Nexus con Android 5.0

15 mayo, 2012

Google estaría ultimando el lanzamiento de varios dispositivos Nexus con Android 5.0.

Ponte firme en la silla y sujétate donde puedas, porque esta es una de esas escasas noticias cuyas repercusiones se dejan notar durante semanas. Según publica el Wall Street Journal, Google está a punto de causar un pequeño terremoto con el lanzamiento de no uno ni dos, sino cinco nuevos dispositivos Nexus repletos de caramelitos de colores que serán presentados en la conferencia Google I/O (27 al 29 de junio).

 

Estos nuevos googléfonos, desarrollados en colaboración con varios socios no especificados (no es arriesgado pensar que Motorola está en el ajo… al igual que Samsung y Asus), serán vendidos directamente por la propia compañía en América, Europa y Asia, incorporarán Android 5.0 y deberían estar disponibles en la segunda mitad del año. Aunque Google no ha querido realizar declaraciones al respecto, las fuentes del WSJ creen que su lanzamiento estaría programado para coincidir con el famoso Black Friday estadounidense, que este año cae el 23 de noviembre.

Entre la espera y el detalle de que hablamos de múltiples productos, no es aventurado asumir que vamos a estar bastante atareados con los rumores de los próximos meses…

Categorías:Internet, Noticias, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: