Inicio > Noticias, Tecnología > Youzee para el iPhone ya está disponible

Youzee para el iPhone ya está disponible

16 mayo, 2012

Youzee para el iPhone ya está disponible.

Tras presentarla en el evento App Fest de Madrid, Youzee ha lanzado finalmente su aplicación para el iPhone entrando así en iOS y en el mercado móvil. Como ya dijimos entonces, la aplicación de Youzee para el iPhone no proporciona por el momento la capacidad de ver el contenido desde el terminal, sino que es una ayuda para poder controlar la web remotamente desde el teléfono.

 

Así, con la aplicación para el iPhone de Youzee seremos capaces de navegar por todo el catálogo de series y películas del servicio y decirle qué contenido queremos ver. La web de Youzee iniciará el vídeo automáticamente. No se trata de conectar un dispositivo con otro mediante la red inalámbrica local o Bluetooth, es completamente remoto y no hay que enlazar nada.

En el blog oficial de la compañía, además, comentan que estaaplicación servirá como base para la futura aplicación para el iPad y que en el futuro veremos streaming de vídeo en el tablet y el teléfono de Apple. Youzee para iPhone es gratuita, pero para reproducir el contenido tendremos que estar suscritos al servicio o alquilar alguna película. La cuota son 6,99 euros mensuales.

Vía | Blog oficial de Youzee
Descarga | Youzee para iPhone en la App Store

Categorías:Noticias, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: