Inicio > Internet, software, Tecnología > Iniciar quedadas ya es posible en Google para Android

Iniciar quedadas ya es posible en Google para Android

24 mayo, 2012

Iniciar quedadas ya es posible en Google para Android.

Hace 2 semanas llegaba a iOS una actualización de la aplicaciónde Google+, la cual ha sorprendido a todos por su diseño y versatilidad, a tal punto que para muchos se trata de la aplicación de diseño más bonito jamás realizada por la compañía de Mountain View. Y ahora ha llegado la actualización para los usuarios de Android, donde se repite la fórmula de un rediseño importante y una buena cantidad de nuevas características.

 

Por ejemplo ahora ya podemos comenzar una quedada directamente desde el dispositivo Android (tablet o smartphone) con solo hacer tap en el botón de “Hangout” y seleccionar a quien o quienes invitar (hasta un total de 9 participantes), quienes recibirán una notificación desde la cual podrán aceptar o declinar nuestra invitación.

Pero esta actualización ha estado enfocada en lograr que los usuarios tengan más velocidad en el uso diario de la aplicación, y prueba de ello es el hecho de que ahora podemos descargar las imágenesdirectamente desde Google+ y utilizarlas como fondo de pantalla de nuestros móviles. Y esa mejora en la gestión de imágenes también permite que ahora podemos verlas en tamaño más grande dentro de las publicaciones, algo que siempre es de agradecer puesto que así no debemos perder valiosos segundos haciendo tap para abrirlas sino que la podemos visualizar directamente en el feed. Además, ahora también podemos editar y corregir cualquier publicación, lo cual en la práctica seguramente será muy útil puesto que al trabajar desde el móvil las posibilidades de equivocarnos son mayores respecto a cuando lo hacemos desde el ordenador.

Google+ para Android ya está disponible para su descarga desde Play Store, es compatible con todas las versiones de Android y su tamaño depende del dispositivo en el cual la instalamos.

Más información y descarga: Google+ para Android (Google Play Store)

Categorías:Internet, software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: