Inicio > Noticias > WordPress ha lanzado ayer su versión 3.0 para iOS,

WordPress ha lanzado ayer su versión 3.0 para iOS,

27 mayo, 2012

WordPress ha lanzado ayer su versión 3.0 para iOS,.

ordPress ha lanzado ayer su versión 3.0 para iOS, que recibe una cantidad importante de mejoras como una nueva barra de herramientas y notificaciones push en el caso de sitios alojados en WordPress.com, mejoras que le ponen a la par de la muy bien recibida versión para Android (la cual de paso sea dicho llegó hace ya varios meses).

 

Por suerte, lo de las notificaciones push es algo que podemos activar o desactivar a nuestro antojo, y es que respecto a esta característica están los que la consideran esencial para su vida diaria, y quienes por el contrario creen que les distrae y termina siendo contraproducente (y aquí me incluyo, aunque con matices).

En todo caso, esto de las notificaciones está dirigido a quienes quieren llevar el registro de los comentarios que reciben en sus blogs de WordPress, y otra mejora que también apunta a esta funcionalidad es la de poder moderar comentarios de manera rápida y sencilla mediante gestos o swipe, al mover un dedo hacia la izquierda por sobre un comentario para acceder a las opciones de moderación.

Luego, son interesantes las mejoras recibidas en el caso de la versión de WordPresspara el iPad, sobre todo en el apartado del rendimiento. Y como siempre, se corrigen fallos y bugs, un total de 44 de acuerdo a los desarrolladores, todo lo cual termina por redondear una actualización muy interesante y que demuestra que llegará un momento en el que bloguear desde el móvil será casi tan sencillo como hacerlo desde un ordenador de sobremesa o portátil, sobre todo atendiendo al hecho de que desde el móvil podemos aprovechar las bondades del Speech to text para dictarle al smartphone lo que queremos publicar.

WordPress 3 para iOS ocupa 3.1 MB, se encuentra disponible en varios idiomas (castellano entre ellos) y es compatible con iOS 4.0 o superior.

Via WordPress for iOS

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: