Inicio > Internet, Tecnología > Posibles capturas de esos nuevos mapas en iOS 6.

Posibles capturas de esos nuevos mapas en iOS 6.

29 mayo, 2012

Posibles capturas de esos nuevos mapas en iOS 6..

Uno de los misterios más bien guardados que tiene ahora mismo Apple es iOS 6 y sus novedades, de las que no hemos sabido nada oficialmente. Por el momento la novedad por la que podemos apostar es ese cambio de Google Maps a un sistema de mapas propio, que supuso un paso más en la emigración de Google Maps que muchos servicios están haciendo. Ahora son los chicos de BGR los que nos traen posibles capturas de esos nuevos mapas en iOS 6.

 

Al parecer, una fuente del medio tuvo la oportunidad de probar la nueva aplicación y ha elaborado unmockup (montajes en photoshop imitando la interfaz) para poderla mostrar. Es justamente la que podemos ver en partejusto arriba, con una interfaz tridimensional y unos cambios en los colores de la interfaz que pueden revelarnos ciertos cambios en todo iOS 6.

La interfaz en sí no cambia mucho, excepto el pequeño botón para localizarnos trasladado a la parte inferior de la pantalla. En la galería que podéis ver justo abajo podéis ver tanto ese botón como algunas fotografías“espía” (cuidado, provocan un aumento de dioptrías si las miráis durante demasiado tiempo) del aspecto de los mapas tradicionales.

Lo más seguro es que iOS 6 sea presentado dentro de menos de dos semanas, en el evento que Apple celebrará a las siete de la tarde del lunes 11 de junio. Estaremos atentos a todo lo que pase desde el Moscone Center de San Francisco.

Categorías:Internet, Tecnología
  1. 29 mayo, 2012 a las 13:57

    Reblogged this on THE WORLD OF TECHNOLOGY.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: