Inicio > Internet, software, Tecnología > Una herramienta para optimizar el sistema – Wise Disk Cleaner,

Una herramienta para optimizar el sistema – Wise Disk Cleaner,

1 junio, 2012

Una herramienta para optimizar el sistema – Wise Disk Cleaner,

El tema de la limpieza y optimización de nuestro sistema operativo es algo muy subjetivo, y aunque la gran mayoría se va detrás de CCleaner lo cierto es que hay unas cuantas apps muy buenas en este grupo de herramientas, y varias de ellas las hemos presentado aquí en Visualbeta, como Cloud System Booster, System Ninja o FixBee. Otra muy interesante es Wise Disk Cleaner, de la cual hablamos hace ya varios años pero que ha evolucionado bastante desde entonces.

 

La interfaz de Wise Disk Cleaner se encuentra dividida en tres pestañas, una para las tareas comunes de limpieza, que son las que involucran los archivos temporales de internet, además de los contenidos multimedia. En la pestaña de avanzado tenemos las opciones para buscar en el disco duro por todos aquellos archivos que no pertenecen a ninguna aplicación, o atajos a aplicaciones que han sido desinstaladas.

La tercera opción que nos ofrece Wise Disk Cleaner es la de “Slimming System” y es muy interesante ya que nos permite eliminar todos aquellos componentes de Windows que probablemente no necesitamos, como los archivos de ayuda (¿quién los necesita si todo está en la web?), los packs de idiomas y algunas cosas más que ocupan lugar.

Wise Disk Cleaner ocupa tan sólo 2,4 MB de espacio y es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7, Vista, XP y 2000.

Más información y descargaWise Disk Cleaner

Categorías:Internet, software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: