Inicio > google, Internet, Tecnología > Google Maps de hoy es la inclusión de los modelos 3D en los mapas de Google Earth

Google Maps de hoy es la inclusión de los modelos 3D en los mapas de Google Earth

6 junio, 2012

Google Maps de hoy es la inclusión de los modelos 3D en los mapas de Google Earth.

Otra de las novedades que nos acaba de dejar la presentación de Google Maps de hoy es la inclusión de los modelos 3D en los mapas de Google Earth para móviles sólo para las áreas metropolitanas completas.

 

Ésto ha sido posible gracias a que desde Google llevan trabajando en nuevas técnicas de representación de imágenes (renders) y visualización a través de sistemas informáticos, permitiendo crear paisajes urbanos en 3D de forma automática, incluyéndose edificios, terrenos, e incluso paisajes a partir de imágenes aéreas en 45 grados, según informa la propia compañía.

Cuentan que para finales de año tienen como objetivo disponer de cobertura 3D para áreas metropolitanas con una combinada población de 300 millones de personas. La versión de Google Earth para PC tardará algo más en aparecer.

Para ponernos lo dientes largos, os dejamos con este vídeo, donde podemos observar lo bien logrado que están las representaciones 3D:

Vía: Tecnología y producto de Google

Categorías:google, Internet, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: