Inicio > Noticias > El nuevo IOS 6 de actualización para el iPad y el iPhone.

El nuevo IOS 6 de actualización para el iPad y el iPhone.

11 junio, 2012

El nuevo IOS 6 de actualización para el iPad y el iPhone..

WWDC se acerca rápidamente, y es casi seguro que Apple anunciará el nuevo IOS 6 de actualización para el iPad y el iPhone.

Lo que no ha sido determinado es lo que va a participar en la nueva plataforma – pero hemos tamizado a través de los próximos lanzamientos para ver lo que es probable que aparezca, si le afectará la esta recibiendo y que es más importante: el IOS 6 fecha de lanzamiento.

 

IOS 6 de lanzamiento

Si Apple no lanza la nueva plataforma de IOS 6 para esta noche iPad, iPhone y iPod touch (descubierto por T3), vamos a estar boquiabierto – y se han perdido un montón de dinero en todos estos signos .

Por lo tanto, probablemente podemos esperar a ver el mundo “sistema operativo móvil más avanzado” dio a conocer en la WWDC …

iOS 6 mapas

Si usted fuera un tipo de juego de la persona y tenía un gran corredor de apuestas de conocedores de la tecnología, te recomendamos que usted haga estallar un dólar unos cuantos en este: Apple llevar a cabo su propiaaplicación de mapas.

No sólo Apple adquirió la firma C3 cartografía en 3D el año pasado, pero también se hizo con los gustos de Placebase y Poly9, las dos empresas involucradas en el mismo espacio – y entrando en el espacio de mapeo le daría a Apple una ventaja excepcional en la localización basada en servicios que están recibiendo más y más popular cada año.

El hecho de que Google está lanzando su propia ‘la próxima dimensión “de Google Maps inminente es poco probable que sea una coincidencia, más una copia de seguridad el rumor de que Apple y Google se establecen para disolver su alianza en la parte móvil de las cosas.

Integración de Facebook

Hay rumores fuertes, que Facebook va a hacer lo que Twitter lo hizo con iOS 5 – es decir, más de una parte integral de la experiencia de iOS 6.

TechCrunch está indicando que la integración con la creación de Zuckerberg es un ‘go’ para la nueva versión, pero los detalles de qué tan lejos que la integración se extenderán a través de la iExperience siguen siendo vagos.

Lo más probable es ser capaz de compartir rápidamente fotos a Facebook desde la aplicación de fotos de la misma manera como Twitter – si Apple da un paso más y permite funciones como autosharing, la integración de contactos o el acceso en línea a los álbumes de Facebook está por verse.

De cualquier manera, es un golpe enorme para Facebook, ya que busca involucrarse más en el espacio móvil – tal vez esto puede detener losrumores molestos de un próximo teléfono de Facebook .

Siri llega a la iPad

Estábamos al borde de la atónita cuando el nuevo iPad 3 no se ha iniciado con Siri – en lugar de eso consiguió el dictado de voz menos interesante en su lugar.

Sin embargo, de acuerdo a 9to5Mac de la experiencia será mejorado mediante la adición masiva de toda la funcionalidad de Siri en el iPhone 4S (menos el teléfono de la empresa), lo que permite realizar búsquedas instantáneas de control, música y mucho más por una simple largo de prensa del botón de inicio.

Pero, ¿cómo se ve? Según las mismas fuentes, la aplicación no se ejecuta en pantalla completa, en lugar de estallar para arriba en la parte inferior de la pantalla para mostrar la información que usted solicitó.

Lo cual, seamos sinceros, rápidamente va a establecer alarmas y temporizadores y la búsqueda de voz extraño cuando usted ha oído a ciertas preguntas provocan respuestas en tono de comedia Siri.

Correo electrónico mejorada y No molestar

OS X Puma parece ser algo así como una fuente de inspiración para el próximo lanzamiento de iOS 6, con un par de características sensibles que puedan ser agregados, por lo que dice una fuente de 9to5Mac .

El primero es el correo VIP, que le permite etiquetar a las personas clave con las que habla la mayoría (o su jefe) y asegúrese de que su correo está en el centro cuando se abrirá una ventana con la aplicación de correo.

Este es el mismo sistema que hemos visto en HTC Sense y trabajan muy bien, especialmente en lo que eres capaz de agrupar los contactos en consecuencia.

También es una característica automática de correo de Google en estos días, y como tal, que ahora había que esperar de Apple también.

El otro es No molestar: lo que le permite desactivar las notificaciones de cuando usted está buscando para hacer cosas como ejecutar aplicaciones de pantalla completa, o simplemente no se molestan con conseguir micrófonos en el camino a casa.

Ya sea que se ofrecerá a formar parte del diseño de aplicaciones “aún está por verse – o si los usuarios tendrán que activar manualmente.

icloud Tabs

De la misma manera que Android tiene la sincronización en vivo para el navegador Chrome, Apple aparentemente quiere repetir el truco con el IOS 6 y León de Montaña, que será una simple lista sincronizada de las pestañas abiertas entre los dispositivos.

El botón se mantendrá en la barra de marcadores para dar acceso a las fichas correspondientes -, pero si la función estará disponible para los usuarios de Safari en otros dispositivos de Apple no es todavía incierto.

Vivo iconos?

Esto es algo grande, y sería el equivalente de la barra de notificaciones llega a iOS 5 – básicamente, llevar una de las mejores partes de Android para el sistema operativo móvil de Apple.

Así que tiene sentido que Apple podría mirar a Live Tiles Windows Phone y pensar: ‘vamos a tener un poco de eso “.

Hemos hablado con varios de los diseñadores de la interfaz de usuario desde el Android y Windows Phone campos que han criticado la forma en iconos de Apple son imágenes de información a la espera de ser abierto, en lugar de la imagen en sí.

Por supuesto, Apple siempre ha sido acerca de la simplicidad, y los iconos de aplicaciones que cambian con demasiada frecuencia podría confundir a algunos usuarios, pero la opción de hacer algunas aplicaciones más como widgets que apaciguar a las legiones de Ifans que han mirado con envidia tranquila, a sus amigos ‘ dispositivos Android.

IOS 6 fecha de lanzamiento

El IOS 6 fecha de lanzamiento todavía está muy arriba en el aire – pero algunos sitios están reclamando que sea tan tarde como el otoño, que juega mucho en una fecha de lanzamiento iPhone discutida 5 de octubre.

Sin embargo, es de Apple improbable que esperar tanto tiempo para poner en marcha algo que anuncia en junio (sobre todo cuando los usuarios del iPad y el iPhone va a tener listo para usar dispositivos), así que esperamos que el IOS 6 fecha de lanzamiento para estar en algún lugar en julio o agosto … y el posibilidades de ver un iPhone 5, entonces no se ven muy bien extravagantes.

Por supuesto, si se está ejecutando el viejo hardware de Apple (y con esto nos referimos a iPhone 3G y más, más, probablemente, el primer iPad) no tendrán acceso a la nueva IOS 6 si la forma anterior es cualquier cosa ir cerca.

Actualización : que parece que la suerte los propietarios de 3G son cada vez un indulto – aquí está la esperanza de Apple al menos ha optimizado la nueva plataforma por lo que no está sujeta a la desaceleración terrible.

Categorías:Noticias
A %d blogueros les gusta esto: