Inicio > Internet > Si lo que buscamos es justamente esto Camera Awesome

Si lo que buscamos es justamente esto Camera Awesome

18 junio, 2012

Si lo que buscamos es justamente esto Camera Awesome.

Utilizamos infinidad de aplicaciones para aplicar bonitos filtros, capas y bordes a nuestras fotografías, pero pocas son aquellas que se centran en darle la exposición, el contraste y el enfoque correctos a nuestras imágenes en el momento de la captura para ayudar a dar un toque más profesional.

 

Si lo que buscamos es justamente esto Camera Awesome  nos dará un buen servicio: podremos establecer, en el momento de la captura, un punto de enfoque preferente, ajustar la exposición, situar líneas en la pantallaque nos ayuden a disparar de acuerdo con la regla de los tercios… Y cómo no, después de haber disparado la fotografía también se nos permiterealizar unos cuantos retoques, entre ellos la opción “awesomize”, en la que la aplicación mejora la calidad de la foto tomada optimizando el contraste y la luminosidad de forma automática. En definitiva, de las mejores aplicaciones de toma de fotografía que hay para iOS.

Está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad en versiones 4.3. o posterior y es gratuita, aunque puedes adquirir distintos filtros y herramientras extra por 0.99$ y todo el pack entero por 9.99$.

Link: Camera Awesome

Categorías:Internet
A %d blogueros les gusta esto: