Inicio > Noticias, Tecnología > Ahora a su versión para iOS se le suma una para Android

Ahora a su versión para iOS se le suma una para Android

19 junio, 2012

Ahora a su versión para iOS se le suma una para Android.

 

Jolicloud es una compañía que inicialmente salto a la fama por su distribución de Linux orientada a la nube pero de a poco ha ido dando un importante giro hasta convertirse en un servicio para que los usuarios puedan almacenar imágenes, documentos y demás contenidos interesantes con los que se vayan cruzando por laweb para acceder a ellos desde cualquier lado.

 

Ahora a su versión para iOS se le suma una para Android, con lo cual está cubierto gran parte del espectro móvil y los usuarios podrán acceder a todos sus contenidos desde una gran cantidad de dispositivos.
Respecto a las plataformas desde las cuales podemos almacenar o marcar contenidos para guardar podemos mencionar a Facebook, Instagram. Twitter, Tumblr, Flickr y Picasa. No son muchos, y está claro, pero los desarrolladores afirman que pronto irán llegando nuevos servicios.

En todos los casos de contenidos que vamos añadiendo a nuestra cuenta (al estilo de lo que hacemos en Pinterest) serán indexados para que más tarde podamos buscarlos y encontrarlos de manera muy sencilla, y además cada uno de ellos llevar a estampado el día y fecha en que lo hemos añadido a nuestra colección. Otro aspecto muy interesantede Jolicloud es el de poder añadir etiquetas a todos los elementos para luego poder crear colecciones y mezclas basándonos en ellas, por ejemplo una colección de imágenes relacionadas con el fútbol las cuales son obtenidas desde Facebook, Picasa y Twitter, u otra sobre mascotas, con imágenes que encontramos en Picasa, Flickr e Instagram. Las posibilidades son muchas, y sólo depende de la imaginación y el tiempo que cada usuario le dedique a esto.

Jolicloud para Android ocupa 3,9 MB, es una herramienta gratuita y requiere de Android 2.1 Eclair o superior.

Más información y descarga: Jolicloud

Categorías:Noticias, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: